viernes, 4 de mayo de 2012

Zippo Giro de Italia 2011

Mañana, sábado día 5 de mayo, comenzará una nueva edición del Giro de Italia, sin duda una da las tres grandes vueltas por etapas del ciclismo mundial, junto con el Tour de Francia y la Vuelta a España.

En la edición del año pasado (2011) Zippo presentó tres mecheros en honor de la ronda italiana, que sin duda gustarán a los amantes de los Zippos y del ciclismo. De los tres mecheros el primero es una edición limitada a 500 unidades (y desde mi punto de vista el más bonito de los tres), presenta una estampación con la ilustración de tres ciclistas luchando por la malla rossa sobre un zippo cromado, junto el logotipo del giro y el texto "Giro d´Italia. Fight for Pink" en alusión al maillot que porta el ganador.

zippo, giro, italia, mechero, italy, bici, bicicleta, ciclismo, cycling, lighter,chrome, limited, edition, cromado






Los otros dos mecheros (no edición limitada) estás realizdos sobre zippos acabados con un baño de pintura, uno de color rosa y el otro negro, y ambos comparten el logo del Giro y un estampado deportivo.

zippo, giro, italia, mechero, italy, bici, bicicleta, ciclismo, cycling, lighter, black, paint

zippo, giro, italia, mechero, italy, bici, bicicleta, ciclismo, cycling, lighter, pink, rosa, paint

Si bien estos mecheros Zippo ya no se encuentran a la venta en la web oficial del giro (este año se han presentado unas cámaras digitales con estampados de la vuelta italiana) aún pueden encontrarse en diferentes tiendas online y en ebay. El precio de catálogo para el Zippo edición limitada es de 66€, mientras que los otros dos tiene un precio ligeramente inferior de 55€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares