lunes, 9 de enero de 2012

Zippo 80 Aniversario (II)

Continuamos con los modelos conmemorativos del 80 aniversario de Zippo. El segundo modelo es una pieza muy especial, un Zippo Armor (sus paredes con un 50% más gruesas que las un zippo normal) con un acabado Black Chrome. Este modelo presenta un corte con estilo brillante y grabado laser. 


El encendedor pertenece a una serie limitada de 41.932 unidades. Sin duda una cifra algo atípica, pero cuyas 4 últimos números nos indican la fecha a recordar (1932). La serie es numerada y ésta figura en el lateral del mechero.


zippo, 80, 80th, aniversario, anniversary, armor

Para un Zippo tan especial también se ha preparado una caja a la altura del mismo. La propia caja es a la vez un elegante expositor, con un acabado magnífico. Sin duda la hace que un zippo tan oscuro contraste perfectamente con una tela de un vivo color rojo, y en la que también se hace referencia a la limitación en unidades de esta pieza.


zippo, 80, 80th, aniversario, anniversary, armor, box, tin

Otro de los detalles que llaman la atención de este zippo es su bottom (parte inferior del encendedor), ya que para celebrar el aniversario este mechero luce un grabado especial en el mismo. En el bottom además de incluir el logotipo de la compañía y el sello o escudo que identifica a todos los armor, se ha incluido la leyenda "Anniversary Edition" y las fechas del mismo.

Sin duda este Zippo se convertirá pronto en un clásico.

Por último, además de este zippo y el que comentamos en la anterior entrada, la compañía de Bradford nos ha obsequiado con otro objeto conmemorativo. Éste es la lata de bencina que luce una decoración especial con motivo del aniversario.

zippo, 80, 80th, aniversario, anniversary, bencina, benzin, gas, gasolina, box, tin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares