miércoles, 8 de febrero de 2012

Zippo Dragón Guardián 2012

Si hace un par de días os hablaba del Zippo con dragon edicion limitada de 2010, hoy os presento a su sucesor: el Zippo Guardian Dragon Limited Edition de 2012, que mantiene la estética y el sello personal , propio del catálogo alemán, de su antecesor.

zippo, dragon, mechero, lighter, limited, edicion, edition, limitada, 2012



Este nuevo Zippo mantiene la figura de un Dragón de grandes proporciones, que además de recorrer por completo el mechero la abraza con sus alas. Como podéis observar el dragrón anterior tenía una clara inspiración asiatica, siendo muy parecido a los dragones chinos, mientra que el nuevo dragón parece seguir una línea más típicamente anglosajona.  

zippo, dragon, mechero, lighter, limited, edicion, edition, limitada, 2012


Este mechero también esta realizado son la base de un Zippo high polish chrome, e igualmente está limitado a 2.500 unidades.
Si en el modelo anterior de este Zippo la apertura del mechero ya parecía complicada, en este es aún más ajustada y complicada, pero gracias al buen diseño de las alas en posible abrirlo sin problemas.

zippo, dragon, mechero, lighter, limited, edicion, edition, open, 2012

La presentación también está igualmente cuidada y se entrega en una caja expositor que permite apreciar todos los detalles y la belleza del mismo., ya que lógicamente es un mechero que no está pensado para su uso, al menos habitualmente.

zippo, dragon, mechero, lighter, limited, edicion, edition, display, 2012


Este espectacular mechero zippo está actualmente disponible en el catálogo alemán con un precio de 189,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares