lunes, 6 de febrero de 2012

Zippo Dragón Edición Limitada

Hoy os hablaré de un Zippo del catálogo alemán, que destaca por su enorme dragón chino, ya que no es un grabado  ni estampación, sino una figura metálica adherida al mechero y perfectamente integrado en él. El Dragón está apoyado en la tapa del mechero high polish chrome, y su cuerpo continúa por todo el encendedor.

zippo, dragon, limited, limitada, catalogo, aleman, mechero, encendedor

A diferencia de otros Zippo´s en los que la las placas metalicas o figuras añadidas están cortadas para facilitar la apertura del mechero, en este caso el dragón está fabricado en una sola pieza completamente anclada a la tapa, por lo que al abrirlo todo el dragón se queda en la tapa del Zippo.

zippo, dragon, limited, limitada, abierto, open, catalogo, aleman, mechero, encendedor
Como véis este Zippo no es mechero pensado para llevarlo en el bolsillo y usarlo con asiduidad, sino como fantástica pieza de exposición y disfrutar de la escultura del mechero. Por ello Zippo presenta este encendedor en una vitrina cuadrada que permite admirar todos los detalles.

zippo, dragon, limited, limitada, catalogo, display, expositor, aleman, mechero, encendedor


Este Zippo Dragón se fabricó en una edición limitada y numerada a 2.500 unidades con un precio de catálogo de 225€, aunque aún es posible encontrarlo en portales de compraventa como ebay a un precio sensiblemente inferior al de catálogo. Sin duda una buena oportunidad para coleccionistas.

3 comentarios:

Entradas populares