viernes, 17 de febrero de 2012

Con su Zippo hasta la tumba

Todo el mundo sabe que Frank Sinatra fue unos de los grandes cantantes y actores del siglo pasado, y por ello Zippo le ha dedicado diversos encendedores con su imagen, de los que ya hablaré más adelante.

Lo que mucha menos gente conoce es que Frank Sinatra, a parte de ser un fumador empedernido, encendía siempre sus cigarros con un Zippo que se llevó a su tumba.

zippo, frank, sinatra, smoking, fumar, fumando, mechero, encendedor




Francis Albert Sinatra, como se llamaba en realidad, nos dejó el 14 de mayo de 1998  a los 82 años. 

Sinatra se despidió del mundo a lo grande, como a él le gustaba hacer las cosas. Fue enterrado en el Desert Memorial Park en Cathedral City, California, con su mejor traje, una botella de whisky Jack Daniel´s, una cajetilla de cigarrillos Camel y su inseparable encendedor Zippo.

frank, sinatra, grave, tomb, tumba, lapida, zippo

4 comentarios:

  1. Buena historia. ¿sabes que modelo era?

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero no tengo ni idea, no he podido encontrar ninguna información. De hecho la foto que he puesto de Sinantra encendiendo el cigarro es la única que he encontrado de él con un Zippo, la foto es de 1968.

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias de todas formas.
    Buen blog, lo miro mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zipos, mi hermano me regalo uno nacarado con un baarco dibujado en el, aún lo conservo, pero la tapa esta un poco floja de intentar abrirlo con los truquillos esos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares