miércoles, 18 de enero de 2012

Personaliza tu Zippo (II)

Después de ver las maneras más típicas de personaliza tu zippo hoy os presento otros métodos para customizar vuestros mecheros Zippo.

Una de las opciones es utilizar la técnica del estarcido o stencil , que se basa en la utilización de plantilla para pintar. Estas plantillas podemos diseñarlas con el ordenador , imprimirlas y posteriormente cortarlas. Con la combinación de diferentes plantillas y colores podemos llegar a realizar imágenes bastante complejas. Desconozco la duración de la pintura en este tipo de personalización.

Otra opción es la aplicación de Fimo (Pasta moldeable), con la que podemos recubrir por completo el mechero, dado un acabado muy colorido y algo psicodélico.

zippo, custom, cutomizar, personalizado, fimo



La última opción que os propongo es forrar vuestro Zippo con tela o piel, también es la más peligrosa, ya que si tenemos un exceso de gasolina en el mechero éste será absorbido por el forro, que correrá un importante riesgo de salir ardiendo en cuanto encendamos el Zippo, especialmente si el acabado del forrado es como el de la siguiente imagen (de una estética discutible):

zippo, custom, cutomizar, personalizado, forrar


3 comentarios:

  1. ¿Con que tipo de pintura sería aconsejable pintar un zippo, en mi caso cromado?

    ResponderEliminar
  2. ¿ Como podría personalizar mi zippo con la foto de mi moto en relieve ? es decir como un adhesivo transparente y que sobresale un poco, como las banderitas de españa que hay en gasolineras como si fueran pegatinas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con vinil y un poco de calor

    ResponderEliminar

Entradas populares